Innovaciones del software beta iOS 13.2 y iPad OS

Las nuevas versiones de software de Apple cuentan con la primera beta a disposición de desarrolladores tanto de iOS 13.2 y iPad OS 3.2 las cuales traen novedades que sus usuarios esperan.

Las últimas temporadas han sido intensas en cuanto a lanzamientos de nuevas versiones de Apple en cuanto lo que a su software se refiere, como las versiones que vinieron después de iOS 13 y el lanzamiento de iOS 13.1.2.

En el caso de los desarrolladores de qodeapps que esperaban novedades con grandes ventajas, cuentan con la nueva beta 1 para iOS 13.2, la cual junto a la de iPad OS 13.2, con una próxima versión más grande que tiene previsto unir varias innovaciones que se esperaban por semanas y que disfrutar en especial los usuarios del nuevo iPhone 11,22 Pro y 11 Pro Max.

Igualmente, las betas públicas de estos sistemas operativos con lanzamientos recientes, que traen la actualización de watchOS 6.1 beta 2 que tiene disponible para su descarga.

Otra de sus actualizaciones fueron liberadas como la beta de Watch 6.1 de la cual se ha comentado que no trae mayores novedades, pero se reconoce que si genera importantes mejoras en cuanto al rendimiento.

Innovaciones de las betas 1 de iOS 13.2 y iPadOS 13.2

Durante el año 209 se han anunciado las llegadas de innovaciones como la llegada de iPad OS que han generado expectativa respecto a cómo planificaría Apple con estos sistemas operativos, dada su base similar, pero su enfoque para distintos dispositivos. Cuando se conoció que la versión de iPad OS de 13.2 que coincidió con la homóloga de iOS, quedó claro que irían juntas y es lo que ha ocurrido con las primeras betas señaladas. Al igual, que se ha cumplido las presunciones de sus mejoras en el rendimiento y en su seguridad, ya que traen novedades para los distintos dispositivos móviles.

En ese orden de ideas, el iPhone 11, iPhone 11 Pro y el iPhone 11 Pro Max se esperan las novedades del sistema de Deep Fusion que no estaba incluido en anteriores versiones de este sistema, ya que ni siquiera los dispositivos lo traían de manufactura.

Este sistema de aprendizaje automático de la compañía Apple sí está incluido en sus nuevos iPhone y fundamentalmente permite que se mejoren las fotos de manera considerable, por medio de complejos procesos que se realizan gracias al chip A13 Bionic.

En ese sentido, el iPhone en su nueva versión puede tomar varias fotos y computarlas para hacer una sola imagen y con un mejor resultado en cuanto a calidad total. Se comenta que no se trata de una novedad, pero en esta beta se encontraron indicios que Apple viene desarrollando unos nuevos auriculares que tienen cancelación de ruido.

Cómo instalar las betas nuevas sin desarrolladores

Si se instalan desde el dispositivo hay que entrar en la página web correspondiente y seleccionar iOS o iPad OS, luego pulsar sobre Download para comenzar a descargar desde su perfil al desarrollador, instalándolo desde Ajustes y luego el perfil se reinicia en el iPhone o iPad, según el caso.