Trucos para saber cómo comprar tarjetas de regalo Google Play

La tarjeta de regalo Google Play son una buena opción para poder comprar en la plataforma de aplicaciones de esta empresa de tecnología americana. Todos sabemos que Google es uno de los soportes tecnológicos más importantes de la tierra, por ello saber cómo adquirir sus productos es un plus para estar siempre al día con el menú de apps disponibles en su mercado digital.

Las tarjetas de regalo sirven para recargar fácilmente tu saldo Google Play. Por lo menos en Startselect, un socio oficial de Google Play, se puede adquirir una tarjeta de regalo sin tener que pagar algún costo extra por comprarla, tampoco es necesario tener una tarjeta de crédito.

Lo primero que hay que saber es qué es una tarjeta Google Play y es simplemente un cupón que te permite adquirir cualquier producto de la plataforma. Dichas tarjetas tienen varias denominaciones nominales, es decir se pueden comprar desde una de 15 euros hasta los 100. También es importante saber que puedes comprar una tarjeta de cantidad variable y el pago oscila entre los 15 a 150 euros.

La tarjeta puede ser obsequiada a un tercero sin problema y además la misma no se vence, ya que no presenta una fecha de caducidad, por lo que tiene validez vitalicia.

¿Para qué puedo usar la tarjeta de regalo Google Play?

Principalmente sirven para recargar saldo y así poder comprar cualquier aplicación paga que esté dentro de la plataforma. Asimismo se puede usar la tarjeta para pagar suscripciones como la de Google Play Music y otras similares.

¿Cómo se recibe la tarjeta de regalo Google Play?

La tarjeta de regalo Google Play se recibe como un código numérico digital. El mismo se podrá observar en pantalla y a la vez se te enviará por correo electrónico. Cuando recibas el código, también recibirás una serie de instrucciones para usarlo.

¿Cómo puedo canjear mi código Google Play?

Es muy fácil y hay varias formas de poder hacerlo. La primera es hacer clic en el propio código  para seguir la serie de pasos que se te dará para tal fin.

También puedes canjear tu código visitando play.google.com/redeem.

Por último, puedes canjear el código en la aplicación de Play Store. En el menú de la aplicación de Play Store, selecciona ‘canjear’.

El valor de tu código se añadirá directamente a tu crédito Google Play Store. 

Ya conoces los trucos, entra aquí si no tienes ni idea de dónde comprar una tarjeta de regalo de Google Play.